Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    COV-095-55929

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Explora una propiedad versátil y lucrativa en una zona de alto flujo comercial! Esta propiedad excepcionalmente ubicada no solo es perfecta para oficinas, talleres o comercios, sino que también ofrece la oportunidad de convertirse en habitacional con la posibilidad de rentar como dos departamentos independientes.

Con una distribución adaptable y espacios amplios, esta propiedad puede transformarse fácilmente para satisfacer tus necesidades comerciales o residenciales. Ya sea que decidas establecer tu negocio aquí o convertirlo en un espacio habitacional, esta propiedad ofrece la flexibilidad que necesitas para maximizar su potencial de ingresos.

Además, la ubicación estratégica en una zona no residencial garantiza visibilidad y accesibilidad para atraer clientes o inquilinos potenciales. Con servicios clave y otras empresas cercanas, esta propiedad ofrece un entorno dinámico que puede impulsar el éxito de tu negocio o la demanda de alquiler para los departamentos.

No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con múltiples posibilidades y potencial de ingresos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todas las oportunidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales.

Citas con 24 horas de anticipación.
*CF*
EB-QD3426