536.64 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sm 313 Mza 5, Av Mandarina , Fonatur Y Huayacan, Alfredo V Bonfil, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características del inmueble

Superficie total
536.64 m²
Superficie construida
761.4 m²
Bodegas
1
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
4 años
Mantenimiento
0 MXN

Sala comedor

Descripción

Se vende edificio generando actualmente rentas , con uso comercial , cuenta con 2 pisos .

Primer piso 2 locales comerciales de 60m2 con baño cada uno , bodega de 250 m2 cuenta con una oficina , en el segundo piso 3 departamentos .
Estacionamiento para 5 coches del lado de la calle y 4 coches por la bodega.
Segundo piso cuenta con 3 departamentos, uno de 44 m2 y dos de 40 m2 . Equipados en refrigerador, AC, TV, cama, con puertas de Parota, y la cocina con meseta de Cuarzo.
Cuenta también con una terraza diseñada para reuniones , con un techo y área para carnes asadas , cuenta con un baño completo , y área de lavado con lavadora y secadora.
Sistema de filtro de agua e hidroneumático.
La iluminación del edificio es controlada por fotoceldas y tiene calentador solar , ubicados en la terraza .

Características:
Terreno 536.64 M2
Construcción: 761.40 M2
Forma de Terreno: Regular.
Edad: 3 años aprox..

Estatus del inmueble:
Inmueble Ocupado.
Inmueble Usado.

Documentación con la que se cuenta:
Escritura Pública.
Constancia de Folio Real actual.
Boleta de registro
Pago de predial
Terminación de obra

Vialidades: Av. Huayacán y Av. 135 . cerca de zonas comerciales , SAMS , Soriana, farmacias , escuelas cercanas. Cera de la Av Luis Donaldo Colosio , 15 minutos del Aeropuerto, 15 mins. de la Playa .

Entorno:
Comercial .