38.61 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Paseo Constituyentes, El Jacal, Querétaro, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
38.61 m²
Superficie construida
38.61 m²

Descripción

Consultorio nuevo en renta en HOSPITAL SAN JOSE en Jardines de la Hacienda, Hospital que cuenta con los mas altos estándares de calidad en servicios de salud, catalogado como uno de los mejores de la región a nivel nacional e internacional. Certificado ante el consejo de salubridad general. Cada consultorio cuenta con baño, agua, energía eléctrica, 1 lugar de estacionamiento fijo y, estacionamiento subterráneo general gratis. El consultorio se encuentra en Torre 3 piso 21(19), por lo que cuentan con excelente vista de la ciudad y gran iluminación natural. La renta incluye acceso a gimnasio y alberca, además de 20% de descuento en restaurante y cafetería. Precio mas IVA. El consultorio tiene una hermosa vista panorámica y el Hospital está ubicado sobre Av. Constituyentes muy cerca de plaza de toros, Plaza Constituyentes, Club de Golf Campestre, Plaza Galerías, Walmart el Jacal y Galerías. OA3934yar