Oficinas En Venta En Mérida, Colonia México.
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Oficinas En Venta En Mérida, Colonia México., Mérida, Yucatán
Características del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
MIRA es un proyecto de usos mixtos que consta de planta baja, más cuatro niveles. Lobby con elevador y recepción para tu comodidad.Cinco locales comerciales, en planta baja, habilitados para distintos tipos de servicio, con estacionamiento de fácil acceso, pensados para negocios como cafeterías y restaurante.Veintiún oficinas con 3 salas de juntas equipadas con TV y Wifi de alta velocidad, coffee station, baños de lujo por nivel y terraza garden, distribuidas en el nivel 1 y 2.Trece departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con seguridad 24/7. Algunos modelos cuentan con lock-off en los niveles 3 y 4.Amenidades Oficinas:. Sala de Juntas Master.. Sala de Juntas Corner.. Saña de Juntas Junior.. Terraza. Garden. Coffee Station.. Baños. ElevadorOficina (48m2)
Precio: $2,068,500.00. pesos + IVA*
. 1 Cajón de estacionamiento.
. Espacio para 10 personas.
. Piso de concreto.
. Disparo de toma de corriente.
Las oficinas no se entregarán vestidas en acabados:. Muros aparentes de block hueco de 10,15 y 20cm según sea el caso específico de las zonas del proyecto, de concreto vibrocomprimido, marca Mitza o similar de la misma calidad.. Columnas de concreto aparentes, serán según las especificaciones del especialista en estructuras, siendo de concreto reforzadas con acero con un perfil especificado por el especialista.. El firme para los pisos es de concreto, con cemento maya o similar de la misma calidad o superior reforzado con malla electrosoldada con acabado aparente.. La cancelería en nivel 1 varía dependiendo del a ubicación de la oficina, de ser un fijo de cancelería de vidrio reflecta y también con la posibilidad de ser aluminio línea 3 color negro con cristal flotado.. Cancelerías en nivel 2 ventana conformada por un paño de proyección y fijo de cancelería línea 3 color negro con cristal flotado.. Instalaciones hidráulicas salida hidráulica en registro de ducto.. Instalación sanitaria salidas sanitarias en registro de ducto.. Instalaciones eléctricas acometida junto a ducto para que el cliente haga la distribución posterior a la entrega.Formas de pago: Bancario y recurso propio.
Apartado: $10,000 (7 días máximo para solicitar la devolución)
Enganche: 10% en firma y saldo a la entrega en Octubre 2024
Entrega: Octubre 2024
Cuota de mantenimiento: $2,300.00 mensual aprox.
Fondo de reserva (extraordinario): Por definir.
*No incluye muebles ni artículos decorativos, las imágenes únicamente son ilustrativas.**Precios y disponibilidad de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso.*Consultar disponibilidad, ya que las actualizaciones se realizan cada mes. **Este precio no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales.* El precio total del inmueble se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022.
Dirección: Calle 37-F # 41 x 12 y 16 Residencial Las águilas
C.P 97215 Mérida, Yucatán
Teléfono: (999) 4007252 , 9996418991
Horarios de atención: Lunes a Viernes 10:0018:00 hrs.
Publicación #2108329269
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana