Se Vende Local Comercial En Plaza Las Haciendas
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
No Reelección S/n, Las Haciendas, Cajeme, Sonora
Características del inmueble
Superficie total | 78.21 m² |
---|---|
Superficie construida | 78.21 m² |
Antigüedad | 2 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se VENDE Local Comercial completamente nuevo en Plaza las Haciendas,ubicado en calle No Reelección, esquina con Calle Santa Sofía, col. Las Haciendas. Cuenta con una superficie de 78.21 m2, siendo 5.35 m de frente por 13.90 de fondo y una altura de 4 metros, suficiente para construir Mezzanine (entre piso) para bodega y oficina, preparación sanitaria para medio baño. Excelente ubicación, con gran afluencia vehicular, ideal para inversionistas para establecer y consolidar negocios locales e internacionales.
Publicación #2127837071
ReportarSe abrirá en una nueva ventana