Local Comercial En Renta Para Comercio En Primer Cuadro De Culiacán
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Centro, Culiacán, Sinaloa
Características del inmueble
Superficie total | 21 m² |
---|---|
Superficie construida | 21 m² |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Oportunidad de local en renta para comercio en calle Escobedo entre Rubi y Morelos, ponga su comercio y aproveche el alto trafico peatonal y vehicular de la calle para generar ventas y alta exposición de su neocio o comercio. La ubicación del local sobre la calle Escobedo esta a unos pasos de la transitada calle Domingo Rubi, en el corazon comercial de la ciudad. Ideal para todo tipo de tiendas minoristas ejemplo telefonia celular, producos naturistas , alimnetos organicos , productos de belleza , etc, etc, Ademas de tiendas minoristas, puedes establecer tu negocio de servicios como Barberia/Peluqueria, Sastreria/Reparacion de Ropa, Comida Rapida que no necesite mucha preparacion, Tortas, Jugos, Etc, y más.
Publicación #2149766287
ReportarSe abrirá en una nueva ventana