Se Vende Bodega San Andres Tetepilco Solo Contado Lf*
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Begoldinversiones
Código de la propiedad
NIED394NVO2
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Avenida Amacuzac, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1,192 m² |
---|---|
Superficie construida | 947 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Propiedad en remate | Sí |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 48 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Acceso a internet
Descripción
Super oportunidad de invertir en tu patrimonio adquiriendo una propiedad recuperada por el banco, con un ahorro de hasta el 60% del valor comercial. La adquisición se realiza mediante cesión de derechos ante notario público.
SOLO PAGO DE CONTADO , no se acepta ningún tipo de crédito.
Contamos con una amplia cartera de bienes inmuebles en todo México, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Garantizamos la entrega bajo contrato y ofrecemos asesoría legal durante todo el proceso.
Si estás interesado, contáctanos por WhatsApp o envíanos un mensaje para agendar una cita y presentarte nuestra oferta.
Soy Lorena Franco lista para asesorarte
Publicación #2158569805
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana