Información de la tienda
Inmobiliaria Zona 04
Código de la propiedad
EB-MQ2018
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 127 m² |
---|---|
Superficie construida | 127 m² |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Terraza
Descripción
Oficina 21 en el piso 4, en la torre del WTC, de 127.36 m2. Cuenta con dos espacios privados, área abierta de trabajo y terraza.
En la mejor ubicación dentro de Torre WTC el centro de negocios más reconocido en CDMX donde encontrarás máxima seguridad las 24 hrs los 365 días al año con CCTV sin restricción de horarios, todos los servicios a tu disposición como los principales bancos, restaurantes reconocidos, consultorios médicos, centro de convenciones con hoteles cercanos, cine, estéticas, consultorios, gimnasios, clínicas y comercios alrededor. Cuenta con dictamen de edificio seguro.
Publicación #2164699347
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana