Venta De Edificio Céntrico En Querétaro
Publicado hace 1 año
Tienda con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Binder Inmobiliaria
Código de la propiedad
EB-OI1841
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
El Retablo, Querétaro, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 704 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,150 m² |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Terraza
Descripción
¡Excelente oportunidad de inversión!
¡Precio por de bajo de su valor catastral!
Edificio en venta en el Centro de Querétaro, en calle el retablo, paralela a Av. Universidad una de las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad, entre Ezequiel montes y tecnológico , cerca de escuelas, tiendas de autoservicios, restaurantes, zonas habitacionales. Construcción 1,150 m2. Terreno 704 m2. Ideal para escuela, gimnasio, corporativo, oficinas. El edificio construido en 3 niveles alberga un gimnasio cuenta con área de recepción, cocina, baños de hombres y mujeres, cada uno con regaderas, sauna, vestidor lockers, baños. 6 canchas de squash, dos salones grandes para aeróbics o cualquier otra actividad física, un salón con aparatos para entrenar, dos almacenes. En la azotea cuenta con zona para lavadoras con instalaciones, tiene 5 tinacos. Cuenta con cisterna, patio de servicio,calderas y boiler. Precio negociable.
Publicación #2186081491
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana