512 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RN4037

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas De Chapultepec, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
512 m²
Superficie construida
562 m²
Antigüedad
63 años

Descripción

No te pierdas la oportunidad de casa en Lomas de Chapultepec Excelente Oportunidad!! Uso de suelo de Oficinas Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México Gran zona Comercial, Fantasías Miguel, Plaza Andador, Galerías El Triunfo, Plaza El Domo, Pastelería Los Tulipanes, Farmacias, Restaurantes, Cafeterías, Bancos, Parque - Ideal para remodelar. Ideal para Despachos Jurídicos, Oficinas Corporativas, Representaciones Diplomáticas, Consultorios Médicos, Notarías. Extraordinarias vías de Comunicación, a unos pasos de Paseo de la Reforma, Av. Prado Norte.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las colonias más prestigiosa de la ciudad. ! Esta casa en Lomas de Chapultepec te está esperando¡.
Llama hoy mismo y has una cita.