Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






UbicaciĂłn
Hamburgo 200, Azcapotzalco, Distrito Federal
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 16.4 m² |
---|---|
Superficie construida | 16.4 m² |
OrientaciĂłn | Norte |
DisposiciĂłn | Contrafrente |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
DescripciĂłn
Precio promocionado. Oficina interior hasta para 6 personas. Mobiliario y servicios incluĂdos. +150m2 áreas comunes: salas de junta, coffee station. Más informaciĂłn sĂłlo con registro de interesado. Este complejo cuenta con una ubicaciĂłn estratĂ©gica a una cuadra del corredor financiero de la CDMX, con acceso inmediato a Reforma, Chapultepec y Monterrey. La zona ofrece servicios bancarios, restaurantes, plazas comerciales y de entretenimiento "walking distance". Oferta sujeta a disponibilidad al momento de hacer la consulta; precios más IVA sujetos a cambios sin previo aviso.
PublicaciĂłn #2198606765
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana