Renta De Espacios Comerciales Nuevos
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Av. Insurgentes 298, Tejalpa, Jiutepec, Morelos
Características del inmueble
Superficie total | 2,400 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,500 m² |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Acceso a internet
Descripción
Se rentan locales comerciales nuevos, en zona de alto transito vehicular y peatonal, en crucero vial importante del municipio de Jiutepec Morelos conocido como "Crucero de Tejalpa". Ideal para Farmacias de cadena, Negocios de comida rápida (franquicias o no franquicias), Sucursales de venta de productos cárnicos, etc.. (renta no incluye mantenimiento) Agenda una cita y conoce todos los detalles.
Publicación #2204771915
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana