160 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Cardenal 12701, Residencial El Refugio, Querétaro, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
296 m²

Descripción

  Privada exclusiva de 51 casas, creada para quienes reconocen la calidad en el diseño y buscan un nivel de vida superior; ideal para que sus habitantes disfruten en armonía de fabulosas amenidades, en un entorno bello y seguro. Su imagen refleja un estilo arquitectónico moderno y atractivo; las soluciones de diseño alcanzan todos los rincones de la privada, cuidando el adecuado balance de espacios funcionales en un ambiente agradable. MODELO A PLANTA BAJA: * Habitación y/o estudio con baño completo  * Cocina integral totalmente equipada: parrilla, campana con salida, horno y microondas; tiene preparación para la instalación de filtro de agua, triturador, lavavajillas y suavizador de agua; barra desayunadora con superficie de cuarzo, gavetas y puertas con sistema de cerrado lento. * Jardín de 22m2 que se entrega con pasto y jardineras. PLANTA ALTA: *3 habitaciones, la principal cuenta con balcón, baño completo con doble lavabo y vestidor; las habitaciones secundarias tienen clóset y baño completo c/u. *Amplio family room ROOF GARDEN Semi techado, con salón de juegos, baño completo, asador, barra La casa se entrega con mosquiteros y persianas, domótica (sistema inteligente compatible con Google y Alexa), apagadores son cinéticos (sin cables) y puedes colocarlos en el lugar de la casa que tú elijas. Gas natural. Cisterna de 2,500 litros. Hidroneumático. 3 lugares de estacionamiento. Puerta principal hecha de madera de Parota. Chapa inteligente. Pisos de porcelanato. Cancelería de aluminio línea Europea. Cancelería de cristal templado. Escaleras flotantes de madera y vidrio templado de 10mm. Amenidades: terraza, parque interno, juegos infantiles, gimnasio, alberca y salón de usos múltiples Cada modelo tiene la posibilidad de ampliarse a un tercer nivel y agregar equipamientos como cuarto de servicio, techumbre de cochera y mucho más. Construcción 296m2. Terreno 160m2 Referencia en tiempo: Plaza Comercial Paseo Querétaro - 6 minutos Universidad Anáhuac - 9 minutos Hospital General - 5 minutos Supermecado La Comer- 4 minutos Aeropuerto de Querétaro - 26 minutos Agenda tu recorrido, te esperamos! Mobiliario y artículos de decoración no incluídos, el precio está sujeto a cambio sin previo aviso