Quinta En Venta Remodelada Para Recibir A Más De 80 Personas, Ideal Para Descanso, Retiro O Inve...
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Tepojaco, Tizayuca, Hidalgo
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 40,000 m² |
Acceso | Otro |
Recámaras | 20 |
Baños | 6 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Nueva propiedad en el mercadoPropiedad que tendría un gran impacto en su plusvalía por su cercanía con la ruta del Tren México-Pachuca.Rancho La Candelaria es un predio con mucha historia. A lo largo de 40,000m2 se distribuye un lugar ideal para la recreación y el esparcimiento. Cuenta con una amplia entrada en esquina que puede albergar bastantes autos o autobuses. Cuenta con 11 habitaciones, que entre literas y camas sencillas pueden recibir a 80 personas. Cuenta con una sala para 20 personas, amplia cocina con toques coloniales y mesa para 12 personas. Comedor para las 80 personas. Cuenta con dos jardines interiores que le dan mucha vida a la propiedad, con una fuente decorativa. Cuenta con un jardín exterior de 1,800m2; en la misma área exterior podemos encontrar el área de asador y su alberca privada. Aparte de la finca cuenta con 18 caballerizas y asoleaderos, dos amplias bodegas para cualquier uso, espacio para engorda de ganado, espacio para campo de Gotcha. Cuenta además con una cancha con medidas reglamentarias en proceso de empastar. Todo esto hacen del Rancho Candelaria un lugar único, ya sea para tener un espacio de descanso y relajación, como para una inversión. Durante ya cierto tiempo ha servido de recinto para retiros de empresas, escuelas, universidades y asociaciones. Está muy bien ubicado, está a 8 minutos de la carretera México- Pachuca, estando a 1:15 de la CDMX y a 30 minutos de Pachuca. Montañas cercanas para senderismo y rutas:Cerro Chiconquiaco (2430 metros): A 6.4 km andando (116 minutos), en dirección Sudeste.Cerro La Escondida (2458 metros): A 7.2 km andando (120 minutos), en dirección Norte.Cerro Paula (2625 metros): A 7.7 km andando (96 minutos), en dirección Sur.Cerro Verde (2517 metros): A 9.6 km andando (160 minutos), en dirección Sudeste.
Publicación #2225926771
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana