Local Comercial En Venta En Benito Juárez, Cerca Eje San Antonio
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
8 De Agosto, Benito Juárez, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 41 m² |
---|---|
Superficie construida | 41 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Mantenimiento | 4,000 USD |
Descripción
Local comercial en Venta a una cuadra de periférico y menos de 2 kilometros de Costco San Antonio (Mixcoac). Ubicado en zona de oficinas y habitacional. En edificio con cinco niveles de oficinas, este local tiene 41 m2 con muy buena altura de 3 metros cuenta con un baño y 56m2 de terraza de uso exclusivo privativo, con dos estacionamientos.
El edificio cuenta con vigilancia, bussines center, gimnasio y terraza de uso exclusivo para el propietario.
Publicación #2226026201
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana