Local En Preventa En Zivva Center Constituyentes. 16
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
El Pueblito, Corregidora, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 19 m² |
---|---|
Superficie construida | 1 m² |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Entrega Diciembre 2025.
19.98 m2
Local en planta Baja
Invierte en esta plaza comercial, proyecto mixto con área comercial y oficinas, ubicada en el municipio de Corregidora, Querétaro. Este municipio tiene una de las economías con mayor crecimiento en México que es del 4.6% anual. La zona presenta un crecimiento demográfico del 3.1%, con US 152 M de ventas internacionales, donde el ingreso corriente promedio es alto.
Ubicada a 15 minutos del Centro de Querétaro, 50 minutos de Celaya, 8 minutos de Balvanera Golf & Polo Country Club y a 2 minutos de Home Depot.
Rentabilidad con contratos a largo plazo e ingresos seguros. Plusvalía por la ubicación, diseños, funcionalidad y amenidades.
Publicación #2237633577
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana