60 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SC4640

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Pueblito, Corregidora, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie construida
60 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

LOCAL EN PREVENTA EN PLAZA ZIVVA CENTER.

Entrega Diciembre 2025.

60.41 m2

Local en planta Baja

Invierte en esta plaza comercial, proyecto mixto con área comercial y oficinas, ubicada en el municipio de Corregidora, Querétaro. Este municipio tiene una de las economías con mayor crecimiento en México que es del 4.6% anual. La zona presenta un crecimiento demográfico del 3.1%, con US 152 M de ventas internacionales, donde el ingreso corriente promedio es alto.

Ubicada a 15 minutos del Centro de Querétaro, 50 minutos de Celaya, 8 minutos de Balvanera Golf & Polo Country Club y a 2 minutos de Home Depot.

Rentabilidad con contratos a largo plazo e ingresos seguros. Plusvalía por la ubicación, diseños, funcionalidad y amenidades.