Edificio En Venta En La Colonia Asturias
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Asturias, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 204 m² |
---|---|
Superficie construida | 658 m² |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Cocina
Descripción
Magnífico edificio en venta en inmejorable ubicación, a una cuadra de Viaducto Rio de la Piedad y a 5 minutos de Calzada de Tlalpan.
Superficie Construida:458m2
Superficie Máxima de Construcción:652.80m2
Superficie del terreno: 204m2
Uso de suelo H4/20/Z
Actualmente cuenta con 4 departamentos de 65m2 de superficie construida cada uno. Son dos departamentos exteriores y dos interiores.
El edificio cuenta con la siguiente distribución:
En planta baja se encuentran 3 estacionamientos, dos de ellos techados, dos grandes bodegas, así como un gran estudio en el que se puede hacer otro pequeño departamento.
En el primer nivel se encuentran dos departamentos, uno exterior y otro interior. El exterior cuenta con sala comedor, cocina integral, área de lavandería, una gran recámara (opción a dos recámaras), 1 baño completo y un medio baño. El departamento interior cuenta con sala comedor, cocina integral, área de lavandería, y una gran recámara (opción a dos recámaras).
En el siguiente nivel se encuentran dos departamentos, uno exterior y otro interior. El exterior cuenta con sala comedor, cocina integral, área de lavandería, una gran recámara (opción a dos recámaras), 1 baño completo y un medio baño. El departamento interior cuenta con sala comedor, cocina integral, área de lavandería, y una gran recámara (opción a dos recámaras).
Cuarto de servicio con baño en azotea.
Cisterna 20 mil litros.
Gas LP
En azotea tiene un gran potencial para amplio roof garden.
Ideal para inversionistas.
Publicación #2241697493
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana