Oficinas En Renta Acondicionadas Listas Para Entrar En Benito Juárez
Publicado hace 3 meses por Bufete Logistico Inmobiliario
Información de la tienda
Bufete Logistico Inmobiliario
Código de la propiedad
BOF3500560
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Benito Juárez, General Pedro María Anaya, Avenida Popocatépetl, General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1,888 m² |
---|---|
Estacionamientos | 52 |
Baños | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Seguridad
Lobby
Descripción
Edificio nuevo a estrenar sobre avenida principal del sur de la ciudad como lo es Eje 8 (Popocatépetl) el inmueble tiene 4 niveles de oficinas que se entregan acondicionadas, con piso de porcelanato, y plafón modular anti incendios, en las áreas comunes se encuentran los núcleos de baños tanto de hombres como de mujeres al igual que lo hidrantes, el inmueble tiene 2 elevadores Mitsubishi, para dar funcionamiento a los pisos de oficinas, los cristales son Duovent, tiene Azotea, el inmueble cuenta con planta de emergencia, seguridad 24 horas, tiene capacidad para 91 coches, tiene todos los servicios a su alcance como bancos, restaurantes, transporte público y demás amenidades.
.
Publicación #2242668381
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana