250 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ILO4828312

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gomez Farías, Centro, Temoya Estado De México, Temoaya, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie construida
20 m²
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
50 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Se renta Local en una excelente ubicación, muy cerca del centro de Temoaya, el salón cuenta con un auditorio para 200 personas, cocina industrial, baños, un jardín bastante amplio. Al realizar eventos y celebraciones importantes en Temoaya es mejor contar con una instalación adecuada, por eso los salones para fiestas y salones para bodas ofrecen el espacio idóneo que se necesita para desarrollar las celebraciones más trascendentales, así como también los eventos más emotivos.

Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.