320 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Andador De La Brisa 0, Almeras, Torreón., Torreón, Coahuila

Características del inmueble

Superficie total
320 m²
Superficie construida
395 m²

Descripción

Extraordinaria oportunidad de convertirte en propietario de una vivienda residencial Plus, con diseño exclusivo, exquisitos acabados y una calidad incomparable.

Además de estar ubicada en una zona residencial de alta plusvalía, cuenta con amenidades de primer nivel dentro de un entorno de seguridad y confort absoluto.
Área de camastros, alberca, canchas de padel, salón de eventos, amplios jardines, área de juegos infantiles y parque lineal para caminatas relajantes.

Planta baja:
-Comedor
-Cocina
-Sala
-Espacio para bar
-Cuarto de juegos con bodega
-2 medios baños (oficina y terraza)
-Terraza con barra cubierta de granito
-Jardín
-Cuarto de servicio con baño completo
-Bodega
-Lavandería
-Pasillo de servicio

Planta alta:
-Sala de TV
-Recámara máster con vestidor, baño completo y acceso a la terraza del 2do piso
-Recámara 1 con vestidor y baño completo
-Recámara 2 con vestidor y baño completo

¡Llama ya y agenda tu cita!

*PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*

Clave interna: ACG