Oficina - Paseo De Las Lomas
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Paseo De Las Lomas, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1,000 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,000 m² |
Estacionamientos | 27 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Se Rentan Oficinas en Paseo de las Lomas, Santa Fe, Prolo. Paseo de la Reforma, excelente ubicación a estrenar, facil acceso a Bosques de las Lomas, Santa Fe, Paseo de la Reforma, Carretera México Toluca, frente a Centros comerciales, áreas de bancos y servicios, plantas de 1000m2, se pueden dividir desde 500m2, se acondicionan según las necesidades del cliente, vigilancia las 24hrs, circuito cerrado de TV, & elevadores, baños entre pisos para mujeres y hombres.
El precio es de $300 pesos x m2 más $75.00 pesos x M2 de Mantenimiento más IVA Se puede dejar terminado llave en mano por 480 pesos por m2.
Publicación #2262858001
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana