Casa En Renta Uso Comercial, Cerca Polanco, Anzures, Cdmx
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Miyg Home Collection
Código de la propiedad
EB-SQ5862
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 273 m² |
---|---|
Superficie construida | 482 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 70 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Hermosa, amplia y muy iluminada casa con estilo ART DECO, de principios del siglo XX en excelente estado de conservación. Por su estilo arquitectonico ideal para restaurants, boutiques, spa o cualquier giro que requieras. Cuenta con licencia para venta de bebidas alcoholicas. Primer nivel: Vestibulo, cava de vinos, areas abiertas y dos baños. Segundo Nivel: 3 habitaciones cada una con balcón y dos baños completos. Tercer nivel: Terraza con vista excelente de la ciudad y privado con chimenea. 4 lugares de estacionamiento. Vialidades cercanas: Mariano Escobedo, Campos Eliseos, Presidente Mazarik y Circuito interior. Zona excelente a solo dos cuadras de Polanco y del Camino Real, con todas las comodidades de esta colonia. Requisitos: mes de renta, mes de depósito, fiador con inmueble en CDMX. Visitas previa cita.
Publicación #2264017907
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana