80 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Metroplex 2, Apodaca, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie construida
160 m²
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
2,008 años

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

64-LV-1813 Casa remodelada y modificada para locales comerciales y un departamento en venta Ubicados en Apodaca Colonia Metroplex sobre avenida donde hay paso peatonal y vehicular, frente a secundaria, accesos de transportes urbanosLos locales se encuentran en el primer nivel son tres y el departamento de una recamara con baño completo.Estas buscando un lugar para hacer crecer tu negocio? Tenemos esta opción para ti, es un Departamento con 3 locales comercialesTerreno en esquina de de 80m2Planta BajaLocal 1: Preparación y acondicionamiento para negocio de lavandería, cuenta con medio bañoLocal 2: Cuenta con medio baño y se puede quitar la pared para conectarlo con el tercer local si se desea hacer mas amplio.Local 3: Explanada sin baño.Acceso para el departamentoPlanta Alta:Departamento de una recamara con espacio para adecuar , cuenta con piso y acabados , tiene protectores en las ventanas y el las puertasPequeña terrazaEspacio para ampliarBaño completo.Adaptable para espacio de almacen¡Ven a conocerlo! listo para escriturar, con uso de suelo comercial y gran potencial.