Local Comercial En Venta Ubicado En Javier Mina
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av. Francisco Javier Mina 1558, San Andrés, Guadalajara, Jalisco
Características del inmueble
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie construida | 234 m² |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 24 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Oportunidad Inversionistas tenemos el espacio ideal para tu próximo negocio.
Cuenta con una excelente ubicación en la esquina de una de las avenidas mas transitadas y con afluencia comercial, con fácil acceso vías importantes como Hidalgo, Calzada Independencia, Belisario Domínguez y a unos cuantos metros de la estación del tren ligero.
Cuenta con la siguiente distribución:
La Superficie consta de 220m2 con tres medios baños, bodega y área de lavado y barra de concreto. Contando con un ESPACIO DE OFICINA en el segundo nivel.
El local cuenta con instalación de luz trifásica
Publicación #2276165457
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana