100 m² construidos
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    A389

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Tulum, Cancún, Supermanzana 5, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Estacionamientos
2
Baños
2
Orientación
Sur
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Recepción

Aire acondicionado

Descripción

Oficinas en renta en av Tulum
centro de cancun

Edificio de oficinas Ejecutivas ubicado en el centro de Cancún en Avenida Tulum frente a Plaza las Américas Excelente ubicación a un costado de Urban Center.

El edificio cuenta con portón eléctrico cámaras de vigilancia conectadas a ssp de circuito cerrado abiertas las 365 días las 24 horas consta de recepción registro de clientes acceso controlado portón eléctrico de estacionamientos subterráneo techado moderno elevador.

100 mts (40,000 + Iva)
115mts (46,000 tiva)
166mts (66,400 +iva )
221mts (88,400+ iva)

A389