22500 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Rojkind Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    EB-SW5639

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Atitalaquia, Atitalaquia, Hidalgo

Características del inmueble

Superficie total
22,500 m²
Superficie construida
8,000 m²
Antigüedad
0 años

Planta de luz

Descripción

(ROJ) Nave Industrial en Venta Parque Industrial Tula, Atitalaquia, Hidalgo

Propiedad ubicada en una de las zonas con mayor proyección económica del estado, a minutos de la Refinería Miguel Hidalgo, la Central Termoeléctrica y el futuro proyecto de la Refinería Bicentenario.

Nave de 8,000 m² construidos sobre terreno de 22,500 m² (6 terrenos). Cuenta con tres cisternas, subestación eléctrica de 500 KVA, área de carga y descarga con 6 cortinas, dos accesos adicionales con cortinas a nivel calle, oficinas ejecutivas, cocina-comedor y áreas operativas completamente cableadas e iluminadas.

Papeles en regla. Citas con 1 día de anticipación.