Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NK8895

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Predio con tres departamentos independientes de 88 m2 aproximadamente cada uno para remodelar y terminar a su gusto. Departamento 1 en planta baja, consta de 2 recámaras, sala-comedor-cocina con tarja, baño completo, patio, área de lavado y tendido. Departamento 2 ubicado en primer piso, estancia con baño completo que da servicio a dos recámaras secundarias, cocina con tarja independiente junto a la recámara principal con baño completo, en pasillo lavadero y tendederos. Departamento 3 ubicado en segundo piso, sala-comedor-cocina, conexiones para lavadora, tres recámaras y un baño completo, acceso a la azotea donde se encuentran 3 tinacos, una para cada departamento y tanques de gas. Cada departamento tiene sus conexiones independientes de agua, luz y gas Lp. Por la azotea se puede adecuar salida por paso de servicio de 1 m de ancho hacia la calle Fernando Leal. A 4 minutos caminado hacia la Av. San Bernabé, avenida con gran diversidad de comercios, escuelas de diversos niveles, iglesias y transporte público que baja a la Av. Luis Cabrera y conecta de manera ágil hacia Periférico o Santa Fé por la súper vía. Documentación en regla. NO HAY RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO por lo que no se puede aceptar ningún tipo de crédito, SÓLO RECURSO PROPIO.