Coapa, Edificio En Venta A 2 Cuadras De Galerías Coapa
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Trigales 0, Exhacienda Coapa, Tlalpan, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1 m² |
---|---|
Estacionamientos | 20 |
Antigüedad | 44 años |
Descripción
Edificio usado actualmente como escuela que cuenta con 4 oficinas, 18 salones de clases (cuatro por piso) con 10 baños para niños y niñas (20 wc), 1 cooperativa, 1 cuarto de servicio sin baño y patio que pueden usar como estacionamiento de 20 coches.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita * o escríbenos a *
Oficina Sur *y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Publicación #2310327043
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana