Oficina En Venta En Colonia Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad De México
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Magno
Código de la propiedad
CORV-095-61404
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Presa Angostura S/n, Irrigación, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 570 m² |
---|---|
Superficie construida | 570 m² |
Estacionamientos | 7 |
Baños | 7 |
Antigüedad | 30 años |
Cocina
Descripción
Oficinas corporativas en venta, ubicadas a pocos minutos de Plaza Carso, en una de las zonas más importantes y exclusivas de la Ciudad de México: en la Colonia Irrigación, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Este edificio de 3 niveles, más Roof Garden, te ofrece una amplia área de 570 m² para establecer tu corporativo con todo el lujo y comodidades que necesitas. Las oficinas cuentan con privados, salas de reuniones, cocineta, espacio para café y una elegante recepción. Además, están amuebladas para 19 sitios de trabajo, brindando un ambiente profesional y cómodo para clientes y colaboradores.
Cuenta con 7 estacionamientos, el Roof Garden, con mesas y sombrillas, permitirá disfrutar de momentos de relajación esparcimiento para empleados e ideal para atender clientes al aire libre.
Gracias a su cercanía con Polanco, además de la alta plusvalía, esta oficina ofrece fácil acceso a importantes corporativos, centros comerciales, restaurantes de primer nivel y una excelente red de transporte, lo que la convierte en una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación estratégica en la ciudad.
Precio de venta: $30,000,000 MXN más mantenimiento
Precio de Renta $250,000 MXN más mantenimiento
Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales.
Citas con 24 horas de anticipación.
*VA*
EB-SE4205
Publicación #2313381813
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana