Local Comercial En Eje Central Lázaro Cárdenas
Publicado hace 13 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Tupatrimonioinmobiliaria
Código de la propiedad
EB-SF5375
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Obrera, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie construida | 70 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
CARACTERÍSTICAS
Local Comercial a la renta ubicado en la Colonia Obrera en la Cuauhtémoc sobre Av Eje Central Lázaro Cardenas av principal y con demasiado flujo vehicular , El local comercial es de 70 m2 cuenta con uso de suelo comercial y los pisos de la parte de arriba son 8 con 24 departamentos en total
EDIFICIO
El edificio cuenta con 8 niveles en total son 3 departamentos por piso dando un total de 24 departamentos , EL EDIFICIO ES NUEVO se entregó hace 2-3 años aproximadamente, cuenta con Guardia de vigilancia 24/7 y cámaras de vigilancia circuito cerrado, tiene elevador con capacidad para 4 personas y cuenta con área de estacionamiento para residentes.
UBICACIÓN
El Local Comercial se encuentra en un edificio de Departamentos ubicado sobre Av. Eje Central Lázaro Cardenas justo enfrente tienes Un Coppel y Una Bodega Aurrerá que es un súper plus para realizar tus compras , de igual forma tienes algunos restaurantes ahí a escasos metros , el Metro Lázaro Cardenas se encuentra a escasos 10 metros y tienes importantes vías de acceso como el Viaducto y colonias vecinas como la ALAMOS y NARVARTE ORIENTE , la ubicación es muy céntrica para desplazarte a varios puntos de la CDMX .
REQUISITOS
1 Mes de Renta
2 Meses De Depósito
Póliza Jurídica.
LOS PRECIOS PUEDEN SER SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Publicación #2320351927
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana