85 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SE4431

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Barrial, Santiago, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie construida
85 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Hermoso local perfecto y listo para usar ubicado en prestigiosa plaza en el sur de Monterrey Carretera Nacional ubicado en segundo pido de la plaza el local cuenta con un mini cuarto de servicio y un medio baño ideal para cualquier tipo de negocio de 88 m2 el precio de renta ya incluye el mantenimiento, la plaza cuenta con 30 cajones de estacionamiento y seguridad. Id Gvia: 115313