50 m² construidos
1 privado
1 baño

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    LV225

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Homero 500, Polanco, Polanco Iv Secc, Ciudad De México, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie construida
50 m²
Baños
1
Baños por piso
1
Número de oficinas
1
Número de piso de la unidad
6
Oficinas por piso
2
Orientación
Poniente
Disposición
Frente
Antigüedad
30 años
Mantenimiento
0 MXN

Seguridad

Acceso a internet

Ascensor

Descripción

LV225- Estupenda oficina de 50 M2 en Polanco, con iluminación natural, acabados para una amplia área abierta y baño privado además del baño entre piso, lista para ocupar en el séptimo piso de un edificio de oficinas. La renta de 25,000 pesos incluye el mantenimiento, es una oportunidad única en la colonia. Nota: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y puede estar sujetos a cambios. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes.