Renta De Oficina -300 M2 Con Terraza- Col. Las Cumbres En Monterrey
Publicado hace 11 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Dialexserviciosinmobiliarios
Código de la propiedad
3001
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Renta De Oficina -300 M2 Con Terraza- Col. Las Cumbres En Monterrey, Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Baños | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Terraza
Descripción
RENTA DE OFICINAS CON TERRAZA EN TERRANOVA
SECTOR CUMBRES
Precio $ 44,900 + IVA
Incluye todos los servicios.
En renta 200 metros totales para oficinas con amplia terraza en espacios confortables para juntas y coworking, un concepto de oficinas integradas y trabajo cooperativo; gran alternativa para emprender tu propio negocio y ampliar tus horizontes financieros, en un espacio agradable.
Las oficinas están ubicadas en la zona de gran flujo comercial y de negocios, en el sector Cumbres, por Ave. Terranova. Además, otro atractivo es que se encuentran en una esquina, y cuenta con extraordinarias vistas desde la terraza.
El inmueble está en el tercer nivel y se renta con muebles de manera opcional.
Local 3er piso con terraza
15.60 x 12.30 = 192 m2
Incluye:
Wc damas 3.90 x 3.20 (3 wc y doble lavabo)
Wc caballeros 2.75 x 3.2 (1 mingitorio, 2 Wc y 1 lavabo)
Total 200 m2
Más Terraza de 100 m2
Precio de renta $ 44,900 + IVA (incluye servicios)
Con muebles $ 7,000
**Mayor información en: www.dialex.com.mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**
CONTACTO CON: Maria Elena Meza: 8118014161
Teléfonos de oficina: (81) 22-65-65-26 y 46.
-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.-
***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***
En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario.
Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Publicación #2329677171
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana