3750 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TK3135

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Industrial El Álamo, Guadalajara, Jalisco

Características del inmueble

Superficie total
3,750 m²
Superficie construida
2,722 m²
Estacionamientos
20
Antigüedad
0 años

Descripción

Venta de Finca con Nave Industrial en El Álamo Industrial, Guadalajara.

DISTRIBUCIÓN: 100 m2 bodega a la entrada. 3 oficinas con terraza 100 m2 por todas. Área de estacionamiento para aprox. 20 carros, cancha de squash y la bodega rampa de acceso, terraza de 2 pisos para reuniones, 3 baños completos, 2 cuartos mixtos. Pozo propio que se le pueden sacar diario 10,000 lt y Foza Septica de 30,000 lt. Boiler tradicional.

Ubicada en la zona industrial El Álamo, entre las calles Juan de la Barrera y Acueducto, una ubicación clave para su uso industrial, construida a 3 mts por debajo el nivel de calle cuenta con bodega de 750m2 aprox. La calle de acceso ha sido recientemente pavimentada con materiales de alta durabilidad, con una vida útil estimada de hasta 120 años.

ZONA: Ubicación clave para uso Industrial, empresas como AGROBET, MADERAS DE GUADALAJARA, CUPRUM, LABORATORIOS PIZZA a los alrededor, así como restaurantes, tiendas, Gasolineras, etc.
-A 1.6 KM Carretera Chapala
-A 1.6 KM Lazaro Cárdenas
-A 4.4 KM del Anillo Periferico
-A 11.5 KM del aeropuerto

Una opción funcional para actividades industriales o logísticas en una ubicación con fácil acceso a vías principales y servicios de la zona.

¡Ven a conocerla! Estamos disponibles para citas.

*Se aceptan todas las formas de pago y créditos. *En la oferta se solicitara un apartado y para el enganche un 10% del valor de la propiedad (sujeto a cambios según acuerdo). *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del 27/05/2025al 26/11/2025*El precio total mas gastos notariales. RE-CH/5
KW Grand , Evolución inmobiliaria de occidente SAPI de C.V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, CP45138 , Tel : 331580-9999, kwgrand@kwmexico.mx. Horario de atención: Lu-Vi 8:30 am 6:30 pm, Sab. 9:00 am 1:00 pm. Quejas y sugerencias al : buzonquejaskwgrand@gmail.com . No de registro del contrato : 8341-2023. Aviso de privacidad : https://www.kwmexico.mx/privacypolicy