600 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Superficie construida
200 m²

Descripción

CASA EN RENTA A UNOS PASOS DEL CLUB DE GOLF: Típica casa vallesana en muy buen estado de mantenimiento, con algunas remodelaciones y mejoras, que sin duda la hacen una casa ideal para disfrutar la vida en Valle. El conjunto cuenta con hermosos jardines, gran alberca, área de niños con tombling y cancha de tenis. La casa cuenta con acceso independiente, estacionamiento para dos o tres autos, gran terraza con vista al jardín, conectada a la sala de la casa. Distribuida en una cómoda planta, con tres habitaciones, cada una con chimenea y closet, dos de ellas comparten baño, la recámara principal cuenta con baño completo independiente. Cocina con acceso directo al área de servicio y estacionamiento, comedor y sala. Ven a conócela y pasa días increíbles en familia. NOTA: Se aceptan mascotas, en el pago de la renta está incluido el costo del mantenimiento.