850 m² totales
10 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
850 m²
Superficie construida
850 m²
Estacionamientos
6
Baños
10
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Terraza

Descripción

Edificio nuevo en zona dorada de Cuernavaca, sobre Av. San Diego, cerca de Río Mayo y Teopanzolco, cinco niveles, 850 metros cuadrados. Baños de hombres y mujeres en cada nivel. 20 cámaras de seguridad con circuito cerrado y alarma ADT. Lounge equipado. Sistema de celdas solares para alimentación eléctrica. Cerraduras eléctricas biométricas para huella o tarjeta, interfón por la parte trasera y principal con pantalla de visibilidad y apertura en todos los pisos. Seis lugares de estacionamiento. Cuenta con un cuarto de velador con baño, bodega y cuarto de aseo para el edificio. El edificio se puede tentar por fracciones o por niveles, lounge disponible para eventos privados. El edificio de puede rentar por nivel o espacio de acuerdo a sus necesidades


Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso.

Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.