Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX15-BE4035

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Atención inversionistas original desarrollo turístico a 30 minutos de Cuernavaca 6 Yurtas de 4 metros de diámetro, 3 para 5 personas y 3 para 4 personas las 6 con baño completo, con agua caliente y ventilador (La yurta (de las lenguas turcas en mongol:es una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Distintos pueblos han usado este tipo de vivienda desde la Edad Antigua. En la Edad Media, la vida nómada de los turcos obligó a que tuvieran una vivienda para sus constantes desplazamientos. Esta tienda de campaña estaba protegida por una gruesa cubierta, era fácil de transportar y óptima para soportar los intensos cambios climáticos de Mongolia y Siberia) 1 Bungaló con una recámara, 1 bungaló con 2 recámaras. Área común con comedor y cocina semi industrial y 2 baños con wc y regadera para mujeres y para hombres. Fosa séptica, cisterna, Lavandería, cuarto para velador. Hermosos jardines con arboles frutales, flores y estanques. Estacionamiento al menos para 20 autos.