388 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NG2807

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
388 m²
Superficie construida
388 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

¡ATENCION EMPRENDEDORES! La nueva plaza SATEX en Lerma tiene una excelente ubicación, diseño moderno e innovador. ¡Ven a conocerla! Esta una excelente oportunidad para los negocios que buscan establecerse en una zona de alta afluencia vehicular y peatonal, muy cerca de fraccionamientos residenciales y la zona industrial factores importantes que pueden aumentar la visibilidad y el éxito de los negocios que se establezcan en la plaza.
La plaza cuenta con elevador que es una gran ventaja ya que hace que el acceso sea más fácil y cómodo para los clientes, especialmente para aquellos con discapacidades físicas o personas mayores. En el último nivel habrá canchas de padel que harán más atractiva la plaza.
Este local 11 es muy amplio ideal para Gimnasios, Call centers, Spas, oficinas donde contaras con suficiente espacio para establecer tu negocio..
No lo pienses más, agenda una cita para que conozcas esta excelente opción.