Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1024-7916

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Villarreales, Salinas Victoria, Nuevo León

Descripción

¡Bienvenidos a la Quinta en Venta en Hacienda Los Villarreales, Nuevo León! Esta hermosa propiedad cuenta con una construcción total de 190m2 en un terreno espacioso de 20 x 50m. ¡Ideal para aquellos que buscan espacio y tranquilidad para disfrutar de la vida al aire libre!La propiedad cuenta con una impresionante alberca de 5 x 10m, rodeada de hermosos jardines, y una palapa de 7 x 7m perfecta para disfrutar de una tarde de descanso con amigos y familia. Además, la propiedad cuenta con un pozo de agua y luz 220, lo que garantiza una fuente confiable de suministro de agua y electricidad.En el interior de la Quinta, encontrarás dos habitaciones amplias y cómodas, una cocina equipada y dos baños completos, uno para hombres y otro para mujeres, lo que hace que sea ideal para recibir invitados o familiares. Además, hay dos regaderas convenientemente ubicadas para su uso antes y después de entrar en la piscina.La propiedad también cuenta con un tinaco de 1,100 Lts y una cisterna de 9m3 aprox. Y medidor de agua, lo que garantiza que tendrás una fuente confiable de agua. Y si eso no fuera suficiente, la alberca está lista para terminarse a tu gusto.¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte esta Quinta en tu hogar de ensueño hoy mismo! ¡Agenda tu visita y ven a verlo por ti mismo!