official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Toltecas, 57, San Javier, Tlalnepantla de Baz, Estado De México

Descripción

Ref: NEX-183519

Este local en renta se encuentra ubicado a una cuadras del centro de Tlalnepantla de Baz, del rastro y sobretodo está sobre una calle ideal para poner un negocio comercial. Área total de 74 m2, 69m2 de accesoria libre más área del baño; y por si ubicación estratégica es ideal para cualquier negocio.

La zona de Tlalnepantla ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a sus residentes. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Tlalnepantla Fashion y Mundo E, uno de los centros comerciales más importantes de la zona, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine.

En cuanto a las vías de acceso, el local se encuentra cercano a la Avenida Gustavo Baz, Mario Colin y Periférico una de las principales vías de comunicación de la zona. Además, a pocos minutos se encuentran estaciones del suburbano de Tlalnepantla y Lechería, así cómo el Metrobús de Tenayuca, facilitando el transporte público para los residentes y clientes que deseen visitar el local.

Este local en renta ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una zona con gran potencial comercial. Aprovecha su ubicación estratégica y sus cercanías a centros comerciales, parques y vías de acceso para atraer una amplia clientela. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en, Tlalnepantla de Baz, México.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL