official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-187960

Excelente oportunidad de renta de una amplia oficina ubicada en la prestigiosa zona de la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, rodeada de diversas zonas de interés, entre ellas se destacan el reconocido centro comercial Reforma 222, donde se podrán encontrar tiendas de renombre, bancos, restaurantes y cafeterias de primer nivel. Estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, lo que facilita el desplazamiento tanto en vehículo particular como en transporte público. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobus cercanas, así como ciclovías, brindando diversas opciones de movilidad para los colaboradores y usuarios de la oficina.

Este espacioso inmueble cuenta con una impresionante construcción de 800 m2, ideal para acomodar equipos de trabajo y crear un entorno laboral óptimo. Cuenta con 2 privados muy iluminados y hermosa vista arbolada, con opción a más privados, dispone de 2 núcleos de baños dentro de la oficina, proporcionando comodidad y funcionalidad a los empleados y clientes, área abierta para acondicionarla de acuerdo a las necesidades de su equipo o negocio. Además el edificio, ofrece la ventaja de contar con elevadores, facilitando el acceso a todos los pisos de manera cómoda y rápida, servicio de Valet parking, seguridad 24 horas, servicio del edificio 24/7.

EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA Y MÁS MANTENIMIENTO ($4,500 POR CADA 200m2)

PRECIO NEGOCIABLE

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta amplia y funcional oficina en la zona de Juárez, Cuauhtémoc. Contáctanos para mayor información y agenda una visita.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL