102 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PC3523

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
102 m²
Superficie construida
102 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Libere el potencial de su negocio con este excepcional local comercial de 102.11 metros cuadrados ubicado en la vibrante Colonia Centro de Puerto Vallarta. Ideal tanto para oficinas como para locales comerciales, esta propiedad ofrece una oportunidad inigualable para establecer su presencia en una de las ubicaciones más solicitadas de la ciudad.
Con su amplia distribución, las posibilidades de diseño interior y personalización son infinitas, lo que le permite adaptar el espacio para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
La naturaleza versátil de este espacio comercial abre oportunidades para empresarios y negocios por igual. Tanto si imagina una elegante boutique que atraiga a los transeúntes con atractivos expositores, como un espacio de oficinas contemporáneo diseñado para la productividad y la creatividad, este espacio es su lienzo para dar vida a su visión.
Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una visita y explorar las infinitas posibilidades que le esperan a su negocio en la Colonia Centro, Puerto Vallarta.

*Esta oferta sustituye cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio. En virtud de la circulación en medios de publicación, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí referidos están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, retiro, cambio y/o fluctuaciones por tipos de cambio; así como negociaciones entre las partes, que pueden incluir moneda, términos de pago y otros términos y condiciones. Todas las vistas e imágenes son conceptos y están destinadas a ser utilizadas únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los desarrolladores en preconstrucción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar planos/diseños, renderizados, especificaciones, características, instalaciones de servicios y precios, previamente a la firma del contrato. Toda la información contenida en este documento se considera confiable y se obtuvo de terceras partes que son fuentes confiables. Se recomienda a los compradores que consulten con su agente de bienes raíces, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoría. Tropicasa Realty no es ni será responsable de ningún error u omisión en la información proporcionada.