626.76 m² totales
14 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
626.76 m²
Superficie construida
1394.04 m²
Baños
14
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
1998 años
Mantenimiento
0 MXN

Sala comedor

Descripción

Atención inversores y desarrolladores,

Esta excepcional oportunidad de inversión abarca un lote expansivo de 626.76m², estratégicamente ubicado para el desarrollo de condominios. Actualmente, el terreno alberga un edificio con una base próspera, compuesta por seis espacios comerciales completamente arrendados en el primer nivel y ocho unidades residenciales en el segundo piso. Este dinámico escenario garantiza un sólido ingreso anual, consolidando su estatus como un referente en alquileres.

Con una ubicación privilegiada que ofrece alta visibilidad y accesibilidad, este proyecto se presenta como una perspectiva atractiva tanto para inversores exigentes como para desarrolladores visionarios. Además, la propiedad brinda la posibilidad de capitalizar el lote para crear un innovador proyecto de condominios, proporcionando una oportunidad única de formar parte de un emprendimiento lucrativo en una ubicación estratégica y de alta demanda.