official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Benito Juarez, 93, Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, Estado De México

Descripción

Ref: NEX-194988

En renta, se encuentra este amplio local en segundo piso con 4 baños en la cabecera municipal de de Nicolás Romero en el Estado de México. Con una construcción de 530 m2, este local cuenta con un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para emprender tu propio negocio en una ubicación estratégica.

Este local comercial tiene la alternativa de dividirse en 14 locales, pues cuenta con la infraestructura adecuada para su posible división e instalación de baños individuales por cada uno de ellos. Por lo que es una gran opción para proyectos de emprendimiento.

El local se encuentra rodeado de diversas zonas de interés que brindan múltiples opciones para el esparcimiento y el entretenimiento. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Campo de Fútbol Juárez, así como al Centro de justicia y los Juzgados civiles de Nicolás Romero.

La ubicación privilegiada de este local permite un fácil acceso a través de importantes vías de comunicación. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Nicolás Romero, la cual conecta rápidamente con la Carretera México-Toluca, brindando una excelente conectividad con la Ciudad de México y otras zonas del Estado de México.

No pierdas esta oportunidad de rentar este amplio local en Benito Juárez, Nicolás Romero, México. Su ubicación estratégica y su versátil uso comercial lo convierten en una opción ideal para emprender tu propio negocio y estar cerca de importantes zonas de interés.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL