official-store-logo
612 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
612 m²
Superficie construida
612 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Ref: NEX-176212

En renta, se encuentra disponible una amplia y espaciosa bodega en Prolongación Adalberto Tejeda casi esquina con Boulevard 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad tiene una construcción de 612 m2, siendo perfecta para aquellos negocios que requieran de un espacio amplio y funcional. Con uso de suelo comercial, esta bodega ofrece múltiples posibilidades de emprendimiento y crecimiento.

Ubicada en una zona estratégica, esta bodega cuenta con la cercanía a importantes zonas comerciales, tiendas departamentales, escuelas, centro de salud, áreas de esparcimiento y demás atractivos. Los residentes y visitantes de la zona podrán disfrutar de un sinfín de opciones para realizar compras, comer fuera o relajarse en espacios verdes. Además, se encuentra a solo unos pasos del blvd. 5 de febrero ampliamente transitado por miles de transeúntes diariamente en donde se encuentra también diversos comercios, brindando comodidad y facilidad de acceso a servicios y actividades de interés.

Principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas de gran afluencia y conectividad, que permiten un fácil desplazamiento tanto para clientes como para empleados. Estas vías se encuentran bien comunicadas, garantizando un flujo constante de personas y vehículos. Asimismo, la zona cuenta con opciones de transporte público, fomentando alternativas sostenibles y accesibles para llegar a esta bodega en renta.

Agenda una visita y conócela.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL