Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Renta de oficina o consultorio de 140 metros; cuenta con su área de recepción, más 3 privados muy amplios, dos medios baños para hombres y mujeres y dos lugares de estacionamiento, ubicado en segundo nivel con elevador desde el estacionamiento, con excelente vista e iluminación, elevador y escalera de servicio, se encuentra ubicada en Av. Delfin Madrigal # 60 colonia Copilco El Alto, magnifica ubicación, con excelentes medios de comunicación y transporte. Ideal para despacho o consultorio, etc. Esta oficina cuenta con video y los puedes ver en la sección de fotografías. Su precio de Renta es de solo $25,000 más IVA, mantenimiento de $1,500 Oportunidad; llama para hacer una cita a los teléfonos de contacto y también contestamos WhatsApp se muestra cualquier día incluidos fines de semana. Llama o manda un mensaje para solicitar una visita.