Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constituyentes, Querétaro, Querétaro

Características del inmueble

Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Edificio en VENTA en Av. Corregidora Norte, Querétaro, con 500 m2 de construcción y 160 m2 de terreno (8 m de frente por 20 metros de fondo) con inquilinos dentro, ofreciéndote una garantía de ingresos desde el primer momento.

La propiedad cuenta con 3 niveles y un roof garden. La planta baja cuenta con un patio, un área de laboratorio completamente equipada, con características de primera calidad, como piso epóxico, ventanas interiores inastillables, cancelería de aluminio y un sistema de aire a presión positiva. Además, está subdividido en 4 áreas con tablaroca, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Este nivel puede adaptarse fácilmente a espacios de oficinas o departamentos para estudiantes o de renta de Airbnb. En caso de que decidas quedarte con el laboratorio como inquilino, este genera una renta mensual de 15,000 pesos mexicanos.

En el primer nivel, encontrarás 4 oficinas que también pueden convertirse en cómodos cuartos si así se requiere. Además, cuenta con una sala de juntas o cocineta y 2 baños completos.

El tercer nivel ofrece 4 mini departamentos diseñados especialmente para estudiantes o para ser rentados en plataformas como Airbnb. Cada departamento cuenta con su propio baño completo, camas abatibles y cancelería. Los mini departamentos comparten un área de lavado y una cocina. Actualmente estos mini departamentos se encuentran rentados a estudiantes.

Además de las características flexibles del edificio, cabe destacar que cuenta con un uso de suelo habitacional con opción a cambio a comercial o mixto, lo que amplía aún más las posibilidades de inversión.

El edificio está equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo teléfono, internet de fibra óptica, tres tomas de energía eléctrica (110 v, 220 v y 440 v), agua, un tinaco de 1,100 L y una cisterna con filtro de 25,000 L. Adicionalmente cuenta con mosquiteros y persianas de calidad, focos LED, calentador solar, tanque de gas natural y un sistema de alarma contra incendios. La seguridad también es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con puertas de seguridad, 28 cámaras de circuito cerrado y un portón automatizado con reja electrificada.

Su ubicación es inmejorable, frente a un Oxxo en una zona de usos mixtos (servicios, comercio y habitacional) y a tan solo 2 minutos de Bernardo Quintana a la altura del Parque Querétaro 2000 y a 10 minutos del libramiento Fray Junípero Serra.

La propiedad se encuentra libre de gravamen. Si necesitas un crédito para la compra este inmueble, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte sin ningún costo y encontrar la mejor opción para ti, de manera que el crédito se pague solo con las rentas que genera el edificio.