Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nogales, El Pueblito, Corregidora, Querétaro

Descripción

Edificio en VENTA con USO DE SUELO MIXTO (habitacional, comercial y de servicios) en ESQUINA en El Pueblito, Corregidora, Querétaro.

El inmueble es de dos niveles, cuenta con 172.42 m2 de terreno y 181.73 m2 de construcción y se encuentra sobre una de las avenidas principales de El Pueblito.

La propiedad consta en planta baja de dos locales comerciales con 1/2 baño cada uno, uno de ellos con bodega, área de estacionamiento para 3 autos y una bodega adicional. En planta alta puede ser utilizada como área de oficinas o departamento independiente. En esta zona se encuentran 2 espacios privados o recámaras con balcón, 1 baño completo, 2 áreas abiertas (una de ellas con balcón), cocineta con alacena, barra, tarja y estufa con horno, así como área de servicio parcialmente techada con fregadero.

La planta alta ya cuenta con persianas, instalación para aire acondicionado y cancel de aluminio en el baño. El inmueble cuenta con tinaco, una toma de agua y 2 tomas de luz (una para la planta baja y otra para la planta alta), así como malla ciclónica en el área del estacionamiento.

La renta bruta mensual que el inmueble puede generar es de 27,000 MXN aproximadamente según datos de mercado actual y uno de los locales ya se encuentra rentado. El nuevo propietario podría decidir, en común acuerdo con el inquilino, continuar el arrendamiento o terminarlo.

La zona donde se ubica está totalmente urbanizada y cuenta con todo tipo de comercios, servicios, zonas recreativas, servicios gubernamentales y centros de salud. Tiendas ancla como Elektra, Farmacias Guadalajara y Oxxo se encuentran a distancia caminable, así como la Unidad Deportiva y el CAM (Centro de Atención Municipal).

Si necesitas financiamiento para adquirir esta propiedad, nuestros asesores especializados están disponibles para brindarte orientación sin ningún costo. La propiedad está libre de gravamen.

Contáctanos para agendar una visita.