Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PO2188

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hotel en Venta a la orilla del Lago de Tequesquitengo, con excelente posicionamiento en páginas y plataformas de alojamiento

Hotel en Venta con 1249 m2 de construcción.
Actualmente está en función, y muy bien posicionado en páginas para reservar alojamientos como Booking, Tripadvisor, Bluepillow y Agoda.
Cuenta con 15 habitaciones, dos Mini Departamentos y un Penthouse.
Las habitaciones y mini departamentos cuentan con T.V., algunas con terraza, estancia, sala, cocina, comedor, aire acondicionado, closets y habitaciones o closets de blancos.
El Club de Playa consta de 360 m2. En él encontrarás 2 albercas, un restaurante bar, un amplio jardín frente al lago de 50 m, una terraza amplia de usos múltiples, un muelle flotante, boyas para amarrar lanchas, bodegas para guardar lanchas y una grúa para moverlas hacia el lago.
El Hotel cuenta con licencia para venta de licores, y un gran estacionamiento de 1000 m2. Está ubicado sobre el lago en Tequesquitengo, a 1:30 horas de la CDMX, a 35 minutos de Cuernavaca, a 1:20 hrs de Puebla.


IMPORTANTE

Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente.
Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario
El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador.
Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble
Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.